¿Por qué instalar los faros bixenon el tu coche? Lo que no sabías sobre la tecnología xenon. Lo que debe saber? Prestar atención a algunas noticias. Recomendado

Muy buena calidad de la iluminación que genera la lámpara de xenón significa, desgraciadamente, también el coste que se tiene que pagar por un nuevo conjunto. Es mucho más caro que en el caso de las bombillas halógenas tradicionales y se compone de una lista de circunstancias; el más notable de ellos es la moderna tecnología que se utiliza en cualquier tipo de filamento.

La electrónica es cara, por lo que no es sorprendente que los fabricantes exijan tanta pasta para comprar sus artículos. En cada filamento se coloca un arranque y un dispositivo autonivelante de reflector que debe convertir la corriente continua en tensión alterna y, además, generar 20000V, que es necesario para encender el gas xenón, que se localiza en el bulbo.
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Autor: Yahya S.
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En el mercado hay muchos tipos de alambres. Esto a menudo conduce a una gran confusión y un conductor no sabe cómo diferenciarlos. ¿Cuál es la diferencia entre la lámpara de xenón y los faros bi xenon? Contemporaneamente, las mismas lámparas no difieren: la única diferencia consiste en solamente en la structura de la lente. La lente de bi xenón es un cristal con un electroimán. Su tarea es desbloquear la abertura, lo que produce la luz de carretera. Esta es la única diferencia entre los faros bixenon y xenón. Esta diferencia es abiertamente visible por ejemplo cuando nos paramos antes de una pared. Cuando encendemos las luces de carretera, el electroimán instalado va a abrir la abertura y libertará el haz de luz que alumbra el camino más allá.

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Autor: dylanspangler
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Si se cierre la abertura, se ilumina solamente la carretera delante del coche. Autor .

Mucha gente interroga si de hecho vale la pena instalar los faros de xenón en su vehículo. No hay una respuesta definitiva a esta interrogación, por lo que todo el mundo debe responder a sí mismo. Lo mejor es resumir todos los datos y hacer cálculos. En práctica, los filamentos de las luces de xenón están diseñados mucho mejor que las lámparas corrientes. Su luz es semejante a la luz diurna, y extremadamente fuerte e intensa. Mejor calidad provoca un precio más alto, pero por la seguridad hay que pagar. Los focos de xenón tienen un sensor de posición, que quiere decir que al entrar en una curva las luces se ajustan a la posición óptima. Es lo mismo cuando se conduce hasta arriba. Las luces automáticamente cambian su ángulo de visión.

Vale la pena mencionar que si se decide por tener una lámpara de xenón, es mejor abastecerse de uno en una tienda de confianza para evitar los equivalentes de China con defectos. Autor